*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Detienen a tres en Los Cascos de Atlixco, uno resultó herido

El lugar que le dio nombre a quienes lo frecuentan, es presuntamente una guarura de ladrones y narcomenudistas
Sábado, 9 de Enero de 2021 09:34
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Tres presuntos ladrones detenidos, uno de ellos herido con arma de fuego es el saldo de un operativo sorpresa de la policía estatal y local en una vivienda del perímetro del centro de Atlixco.

En Altixco hombre corre a su pareja e hijo de su casa por no darle dinero Niño no se salva de la delincuencia, le roban su bici en AtlixcoLos hechos ocurrieron poco después de las 11 de la noche de este viernes en la vivienda conocida como Los Cascos, zona donde vivían varias personas relacionadas con la delincuencia.

De acuerdo con la bitácora oficial, el movimiento sucedió sobre calle 11 sur número 508 de la colonia Centro. “En el sitio conocido como Los Cascos donde se reúnen diferentes delincuentes ya conocidos”.

Según fuentes, la unidad de inteligencia de ambas corporaciones detectó que ahí “se dedican al narcomenudeo razón suficiente para implementar el operativo”.

Durante las acciones policiacas varios masculinos intentaron darse a la fuga brincando las bardas de esa área. Tras el despliegue de unidades de seguridad pública local detuvieron finalmente a tres hombres.

Y son Bernardo N., de 18 años de edad, Jesús N., de 45 años de edad, y Salvador N., de 28 años de edad. Éste último resultó herido por arma de fuego en el brazo izquierdo después de varias detonaciones.

Los “Cascos” como les dicen en alusión al lugar que frecuentaban, fueron trasladados a la Comisaría de Atlixco donde realizarán los trámites correspondientes y serán puestos a disposición de la autoridad competente.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1968