*
Jueves, 25 de Abril de 2024

GN asegura pipa con gas de dudosa procedencia en Tepeaca

La unidad fue detectada mientras los uniformados realizaban un recorrido sobre la carretera Puebla-Tehuacán
Sábado, 9 de Enero de 2021 16:18
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional lograron asegurar una pipa abastecida con combustible de dudosa procedencia y pusieron a disposición de las autoridades al conductor de la misma.

Rechaza Segob que operen autodefensas en el Triángulo RojoRoban en el CBTIs 254 de Palmar de BravoLos elementos de la Guardia Nacional realizaban un recorrido de rutina cuando detectaron una unidad sospechosa, por lo que realizaron una revisión de la pipa abastecida con gas licuado de petróleo con una capacidad de 4 mil 600 litros.

Al entrevistar al conductor no pudo comprobar el origen del combustible por lo que fue detenido y la unidad asegurada para finalmente ser puestos a disposición del agente del ministerio público, esto, luego de leer sus derechos.

La detención se registró sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del kilómetro 39+500 sentido a Puebla.

Cabe señalar que el municipio de Tepeaca ocupa los primeros lugares en robo de hidrocarburo y en detección de tomas clandestinas.

Foto especial

aj

Vistas: 1486