*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Detienen en Aquixtla a El Calidras, líder criminal en la Sierra Norte

Estaría relacionado con robos de vehículo, casa habitación, transporte de carga e iglesias
Sábado, 9 de Enero de 2021 10:51
|
Municipios Puebla

Aquixtla, Pue.- Durante un operativo de vigilancia en vías carreteras, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto líder delincuencial identificado como Javier E., alias "El Calidras", quien estaba acompañado de Jazmín M.

En Aquixtla detienen a dos huachicoleros de la banda de El OsoEdil de Zacapoaxtla reparte calendarios con su fotografíaPese al covid cientos de fieles visitan al Padre Jesús en AquixtlaDe acuerdo con información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Javier E., presuntamente es quien coordina las actividades ilícitas de una banda delictiva que opera en los municipios de Huauchinango, Aquixtla y Tetela de Ocampo.

Entre las actividades con  las que estaría relacionado son el robo de vehículos, a casa habitación, a transporte de carga e inmuebles religiosos de los municipios antes mencionados.

La detención fue en la carretera estatal Chignahuapan-Tetela de Ocampo, a la altura del kilómetro 12+ 400. Las dos personas viajaban a exceso de velocidad en una camioneta marca GMC, en la que transportaban una escopeta recortada calibre .16, con la leyenda "Stevens USA”, con dos cartuchos útiles y 100 envoltorios con una sustancia granulada, presumiblemente cristal.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 4013