*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Caen presuntos operadores de la banda Los Angelinos 13 en Atlixco

Se encontraban en posesión de un arma de fuego y más de 250 dosis de aparente droga
Domingo, 10 de Enero de 2021 19:59
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- Durante un operativo de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a ocho presuntos distribuidores de droga, entre los que se encuentran dos de los principales operadores de la banda denominada “Angelinos 13”.

Desesperada, atlixquense pide ayuda para sepultar a su esposoMuere exregidor panista de Atlixco, Jorge BonillaLos detenidos se identificaron como Alejandro C., alias “El Casco”; Arturo C., alias “El Foco”; Bernardo Brayan C., alias “El Brayan”; M. alias “El Negro”; Sergio H., alias “El Monki”; Oscar Z., alias “El Chester”; Liborio Jesús L., alias “El Churras”, y Erika Monserrat H., alias “La Monse”.

Estas personas se encontraban en posesión de un rifle calibre .22 con la leyenda “Gallo” y siete cartuchos útiles. Además de 243 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, 24 bolsas y 11 cigarrillos que contenían hierba verde, presumiblemente marihuana.

De acuerdo a la información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alejandro C. y Arturo C., presuntamente son dos de los principales operadores de la banda “Angelinos 13”, la cual es identificada como objetivo prioritario del atlas delictivo del gobierno estatal, debido a que es generadora de violencia en la región.

También, la dependencia tiene conocimiento que responden a las órdenes de un hombre identificado como Eliezer M., alias “El Berry”, quien presumiblemente estuvo involucrado en un conflicto entre pandillas para retener el control de esta célula delictiva.

Foto: Cortesía

cdch/clh

Vistas: 1924