*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Médicos del Hospital de Izúcar reciben condecoración Miguel Hidalgo

Ante la ardua labor que realizan durante esta pandemia que se vive por el Covid-19
Domingo, 10 de Enero de 2021 08:36
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Hospital General de Izúcar de Matamoros recibió la Condecoración Miguel Hidalgo ante la ardua labor que realiza durante esta pandemia que se vive por el Covid-19, desde el mes de marzo del 2020. 

Matan a una niña en fuego cruzado de balacera en IzúcarEntregan cobijas a población vulnerable en TecomatlánLo anterior fue dado a conocer por Óscar Barrios Hernández, director del hospital general de Izúcar de Matamoros, quien recordó que este nosocomio fue convertido a hospital Covid desde el mes de marzo cuando inicio la pandemia, y desde ese momento han estado brindando la atención a los pacientes de coronavirus.  

Este nosocomio ha recibido a pacientes provenientes de diversos municipios del estado de Puebla.  

La Condecoración Miguel Hidalgo es la presea más alta que el Estado Mexicano otorga a sus nacionales, para premiar méritos eminentes o distinguidos, que son prestados a la patria o a la humanidad, así como actos heroicos.  

Por su parte, personal médico del hospital general indicaron que recibir este tipo de condecoraciones, los hace sentir valorados en su trabajo, más en estos tiempos difíciles para ellos, debido a que no es fácil tener tanta demanda.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1366