*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

IMSS Bugambilias en Puebla brinda servicios en nuevas instalaciones

En un día típico, brinda 240 consultas, 60 en módulos PrevenIMSS y, aproximadamente, 30 en el módulo de atención respiratorio
Domingo, 10 de Enero de 2021 09:41
|
Municipios Puebla

La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Puebla, optimiza sus nuevas instalaciones, por lo que se trasladó a una nueva dirección, ubicada en calle Nardos No. 31, en la colonia Bugambilias, desde el mes de noviembre.

Realiza IMSS reconversión hospitalaria en ocho entidades, incluida PueblaIglesias de Puebla también cierran por alto riesgo de Covid19Cuenta con los servicios de consulta familiar, módulos PrevenIMSS, trabajo social, área de información médica, archivo clínico (ARIMAC), farmacia, prestaciones económicas, afiliación y vigencia, y, detalló la coordinadora auxiliar de Atención Médica de Primer Nivel, Elia Martha Santana Vergara.

El director de la UMF No. 13, Jorge de Jesús Burguete Porras, indicó que en un día típico, la unidad ofrece 240 consultas de medicina familiar, 60 en los módulos PrevenIMSS y, aproximadamente, 30 en el módulo de atención respiratorio.

La unidad otorga servicio de consulta en 10 consultorios, en sábado, y cuatro en domingo, además de la consulta habitual de lunes a viernes. Es importante destacar que en caso de urgencias, la UMF No. 8, como siempre, brindará el servicio.

Burguete Porras puntualizó que la UMF No. 13 cuenta con mejores y más amplios espacios; invito a los derechohabientes de las colonias ubicadas al sur de la ciudad, como Castillotla, Minerales, Balcones del Sur y San Ramón, entre otras, a recibir atención en las nuevas instalaciones.

La derechohabiente Alicia “N” destacó que la unidad es grande, cuenta con estacionamiento y todos los servicios están ubicados en un solo piso. “Es seguro venir a consulta, sobre todo en esta pandemia; agradezco la atención de primera que recibimos.”

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1292