*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Roban camioneta y tras desvalijarla la abandonan en Tecamachalco

Policías recuperan la unidad y la aseguran
Domingo, 10 de Enero de 2021 14:01
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La tarde de ayer sábado, ladrones con lujo de violencia robaron una camioneta, sin embargo los delincuentes la abandonaron en calles del barrio de San José.

Roban camioneta en pleno zócalo de TecamachalcoGN asegura pipa con gas de dudosa procedencia en TepeacaFuentes oficiales informaron que la tarde de este sábado fue robada con violencia una camioneta Ford color guinda con redilas blancas y placas de circulación del estado de Puebla, mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del barrio de Jonetlán y San Juan.

El robo fue informado a las autoridades quienes implementaron un operativo de búsqueda.

Sin embargo, los delincuentes abandonaron la camioneta luego de vandalizarla y robar la mercancía sobre la calle 4 oriente y 12 norte en el barrio de San José.

Finalmente, el conductor de la unidad fue trasladado al C5 donde le fue entregada su camioneta sin que formalizara la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que en varias ocasiones se han registrado robos de camionetas con mercancía para luego ser descargadas y abandonadas en diferentes puntos de la zona.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1514