*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tráiler embiste a camión de pasajeros en Cuautlancingo

El autobús transportaba a personal de la empresa Gestamp; hay varios lesionados
Lunes, 11 de Enero de 2021 10:31
|
Antonio Rivas

Cuautlancingo, Pue.- Ocho personas resultaron lesionadas durante el choque entre un tráiler y un autobús de transporte de personal en el municipio de Cuautlancingo.  

Balean a joven y a niño en San Andrés CholulaPiden colonos y comerciantes conclusión de obra en CuautlancingoEl percance se registró la mañana de este lunes en el kilómetro 1+500 de la carretera a San Lorenzo Almecatla, frente a la empresa Gas Uno.

En dicha dirección, una unidad de carga colisionó con un autobús unidad 79 de transporte de personal de la empresa Gestamp. 

Debido a la fuerza del impacto varios pasajeros resultaron lesionadas por lo que fueron valorados por las asistencias  médicas. 

Los paramédicos del SUMA y de Protección Civil (PC) Municipal de Cuautlancingo, además del personal de Vialidad Estatal, atendieron el accidente y brindaron la atención a los lesionados.

En total ocho personas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de Puebla,  aunque su estado de salud se dijo, era estable. 

Por medio de grúas los vehículos siniestrados fueron remolcados, mientras que los agentes viales realizaron el peritaje correspondiente para conocer la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades.  

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 2400