*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Interés de Armenta por competir para alcalde enriquece la contienda: Barbosa

Deseó que gane la mejor o el mejor en la contienda interna de Morena
Lunes, 11 de Enero de 2021 13:11
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta consideró que el interés del senador Alejandro Armenta Mier por participar como aspirante a candidato de Morena por la presidencia municipal de Puebla, enriquece la selección por elegir al mejor contendiente para este cargo, y así competir con otras fuerzas políticas.

Pide Fernando Manzanilla realización masiva de pruebas Covid-19Llega a 461 millones recaudación del predial en Puebla capital El jefe del Ejecutivo estatal expresó que él no es la persona correcta para pronunciarse en favor sobre el interés de personajes en sus aspiraciones por la búsqueda de candidaturas, sin embargo, dijo que ve positivo que Armenta Mier haya levantado la mano para contender por este cargo en los comicios locales que están en curso.

“No soy quien deba pronunciarse sobre el interés de personajes en sus aspiraciones por la búsqueda de candidaturas, para mí el interés que mostró el senador Armenta lo veo bien, creo que enriquece la selección del mejor contendiente para este cargo. Él siempre se ha interesado en participar en todos los cargos, veo bien que todos muestren su interés y que gane el mejor o la mejor”, sostuvo.

Subrayó que el senador Armenta Mier siempre ha manifestado su interés de participar en todos los cargos, por lo que deseó que gane la mejor o el mejor en la contienda interna de Morena.

Es importante mencionar que el senador Alejandro Armenta Mier reconoció durante este fin de semana su interés por participar como abanderado de Morena a la presidencia municipal de Puebla capital, luego de que dijo que está siendo medido en los estudios demoscópicos y salió bien evaluado.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1096