*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Joven estampa su auto contra metrobús y queda prensado en Puebla

Al parecer el conductor del automóvil iba en estado de ebriedad
Lunes, 11 de Enero de 2021 18:54
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un conductor en aparente estado de ebriedad resultó prensado y lesionado, luego de que chocó su unidad contra una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), en San Francisco Totimehuacan. 

Joven asalta negocio y lo detienen cuando escapaba en un taxi en PueblaSuman 534 migrantes poblanos muertos en Estados Unidos por CovidEl aparatoso percance vial se registró esta tarde sobre el bulevar Valsequillo y la avenida 24 Sur.

Según los primeros reportes, el conductor de un automóvil Jetta de color blanco, con placas de circulación TXY-96-19 de Puebla, invadió el carril confinado la línea 3 y la unidad articulada lo impactó del lado izquierdo.

El operador resultó lesionado y atrapado, por lo que el personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal, usó herramienta hidráulica para cortar láminas del vehículo para rescatarlo.

Al quedar liberado, el hombre de 28 años de edad, fue atendido por los paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera la atención necesaria. 

De manera extraoficial se indicó que el conductor de la unidad particular iba en estado etílico y por ello se produjo la colisión.

El percance interfirió por algunos minutos la circulación de las unidades de RUTA.  

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 3053