*
Martes, 16 de Abril de 2024

Genera movilización policiaca falsa amenaza de bomba en Tehuacán

Fue a través de una llamada anónima que se reportó que estallaría una bomba en las instalaciones de la estancia de día Nuevo Amanecer del DIF
Lunes, 11 de Enero de 2021 05:35
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Una movilización de diversas corporaciones policíacas y de emergencia se registró la noche del domingo, tras una llamada anónima que señalaba que estallaría una bomba en las instalaciones de la estancia de día Nuevo Amanecer del Sistema Municipal DIF. 

Fue a través del número de emergencia 911 que se registró la alerta sobre la presunta bomba en esta estancia ubicada en Avenida El Maestro y 20 Sur, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos, así como efectivos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Ejército Mexicano arribaron al sitio. 

Las distintas corporaciones activaron los protocolos de seguridad y procedieron a revisar minuciosamente el inmueble en donde corroboraron que se trataba de una falsa alarma. 

Ante esta situación autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a evitar realizar estas llamadas en falso que solo ocasionan el desplazamiento de las corporaciones de auxilio y lo cual puede provocar que se dejen de atender otras emergencias. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

 

Vistas: 1165