*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Soledad y enfermedad matan a abuelita de 76 años en Tehuacán

Vecinos refieren que vivía a sola en un cuarto en donde guardaba objetos reciclados
Lunes, 11 de Enero de 2021 05:52
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Una mujer de alrededor de 76 años fue encontrada sin vida la noche del domingo en el humilde cuarto en el que habitaba, sin que hasta el momento se conozcan las causas de muerte, sin embargo, vecinos refirieron que ya se encontraba enferma. 

Genera movilización policiaca falsa amenaza de bomba en Tehuacán Ya no caben más cuerpos en panteón de Tetitzintla en Tehuacán Los hechos ocurrieron sobre la calle 9 sur entre 15 y 17 Oriente de la Colonia Nicolás Bravo, luego de que un vecino que le llevó comida se percatara quela septuagenaria ya no se movía, por lo que inmediatamente solicitó, a través del número de emergencia 911 el apoyo de cuerpos de emergencia, así como de la Policía Municipal. 

Dentro de los primeros informes refieren que este adulto mayor ya se encontraba enferma y vivía en un cuarto construido humildemente en un terreno de la dirección antes mencionada. 

Expresaron que varias personas la tomaban como persona en situación de calle, ya que incluso en donde vivía reciclaba basura, sin embargo, si contaba con familiares que vivan cercanas a su vivienda. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas, quien al valorarla ya no contaba con signos vitales por lo que la declararon clínicamente muerta, procediendo a acordonar la zona. 

Al lugar también llego personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, quien fue trasladado al anfiteatro para que se le practique la necropsia de Ley y determinar las causas de muerte.  

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 1305