*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Maradona intentó robarse a Lucía Méndez, pero era novia de Luis Miguel

La cantante y actriz mexicana compartió su experiencia
Lunes, 11 de Enero de 2021 12:01
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Lucía Méndez habló sobre su pasado en una entrevista con Jordi Rosado, donde sin rodeos platicó en especial de sus romances a lo largo de su vida, desmintiendo haber tenido una relación con Diego Armando Maradona, ex futbolista argentino que falleció el pasado mes de noviembre.

VIDEO Martha Higareda confunde al Canelo Álvarez con narcoYalitza Aparicio inicia grabaciones de nueva serie con Ester ExpósitoLa cantante y actriz mexicana confesó que "no llegamos a nada, pero era muy coqueto, a los 26 años era muy guapo", dijo.

Ella lo conoció en una fiesta privada en la época del Mundial de México 1986 y aunque hubo coqueteos por ambos lados, Lucía no quiso tener algo más debido a la relación que tenía con Luis Miguel.

"Me invitaron a una fiesta Castillo Pesado, a la Valentina, llegué, me dijeron “es una fiesta privada que le vamos a hacer a Maradona”,  yo quería conocerlo, entonces llegué a la reunión, Maradona muy coqueto, yo también medio coquetona, pero yo estaba saliendo con Luis Miguel entonces dije no, se me va a armar una bronca, porque aunque era joven, era muy chavito (Luis), tenía su carácter y dije no se vale", relató la cantante.

Pese a que no pasó nada entre ellos, "estuvimos platicando, hubo mucha química, como que wow, como que sí", y aunque Jordi le preguntó que si hubo una tocadita de mano, la artista aseguró que no, ya que podría hacerse un gran chisme.

"No porque de alguna forma había demasiada gente, iba a ser un chisme, yo tenía nervios de que se supiera, realmente no tuvimos nada", relató.

Lucía recordó que el Pelusa tenía un gran aspecto físico y aunque volvió a hacer mención de que hubo coqueteos, evitó que se difundiera el rumor de que hubo algo más por 'culpa' del 'Sol de México'

"No era muy alto, pero la verdad muy lindo, un cuerpo lindo, una cara linda, yo 30 años, estaba en un momento pleno, estaba muy emocionado, yo también no te digo que no estaba coqueta porque era Maradona, había mucha atracción, pero no podía tenía el impedimento de ya sabes quién, total me hice güey", dijo.

Tras unos años, Lucía Méndez grabó la canción Cuore di pietra (Corazón de piedra), un tema que fue un gran éxito, pero de la cual se acuerda de Maradona, pues le llamó para decirle que se sentía identificado.

"Después, al pasar el tiempo, yo grabé Corazón de piedra en italiano, pegó mucho, lo conocí cuando grabé, me llamó mucho la atención porque me estuvo buscando, total hablé con él, me empezó a decir 'yo tengo corazón de piedra por las drogas, por mi vida, porque no he sido totalmente un buen padre, un buen marido, no he cerrado el ciclo'".

Luego de esta charla, la cantante no tuvo más contacto con el campeón del mundo en México 1986, pero se sintió feliz de que Maradona conociera sus canciones y que haya sido honesto con sus sentimientos.

"Terminamos de hablar, pero nunca más volvimos a hablar, pero me sentí muy alagada de que le gustara mi música, esta canción de Corazón de piedra, que de alguna forma se haya abierto conmigo y me haya expresado tanto dolor que tenía en su corazón".

Agregó Lucía Méndez que el ex futbolista argentino "estaba herido, estaba mal, las drogas, que no podía, no entendía qué le pasaba, me dijo, 'si yo hubiera jugador sin drogas tú te imaginas lo que yo hubiera logrado'.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1193