*
Martes, 23 de Abril de 2024

Que la fuerza esté con ustedes: así alienta DJ a personal del IMSS

Desde la planta de lavado de Metepec, un DJ local envía mensajes de ánimo al personal en primera línea de batalla contra el Covid19
Martes, 12 de Enero de 2021 19:25
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El 3 de enero Mizra Velasco, un conocido DJ local y trabajador de la planta de lavado de Metepec del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), concluyó con varios plumones una idea:

En 24 horas Atlixco pasa de 150 a 155 muertos por CovidAutoridades de Atlixco piden a alcaldes de la región evitar tianguistasMandar un mensaje de año nuevo y al mismo tiempo de aliento, en esta segunda batalla fuerte y por momentos demoledora contra el Covid, a los médicos, doctoras, enfermeros y enfermeras poblanos de esa dependencia quienes reciben su ropa de trabajo lavada desde la parte de atrás del centro vacacional de esa comunidad atlixquence.

“Son mensajes de aliento para nuestras compañeras y compañeros en los hospitales de Puebla del IMSS”, describió el DJ de cabello largo y amante de las tornamesas.

Y selló en las bolsas de plástico una serie de frases las cuales terminaron virales en las redes sociales: “Ánimo!

Quédate en casa. Trabajando para ti”.

La respuestas de los destinatarios finales aparecieron prácticamente de inmediato: “Gracias... ¡seguiremos dándole caña a esta pandemia¡”, citó un integrante del ejército de la salud del hospital de San José en la capital poblana.

“¡Lo hicimos! Queríamos, y vamos a seguir ayudando de esa manera, hacer menos difícil su trabajo. ¡Gracias a todos! !Que la fuerza esté con ustedes compañeros y compañeras del IMSS!”, escribió finalmente Velasco.

Cabe recordar que solo en Atlixco al menos dos integrantes del sector salud del IMSS perdieron la vida por el Coronavirus en el 2020. Una mujer, y ex compañera de Mizra, y un enfermero del hospital número 5 de ahí mismo, de Metepec.

Fotos especiales

aj

Vistas: 2387