*
Martes, 23 de Abril de 2024

Se registra aparatoso choque y volcadura con saldo de un lesionado en Puebla

La colisión ocurrió en la calle 33 Sur y la avenida 27 Poniente, entre una camioneta Renault tipo Stepway blanca y un Chevrolet Sonic de color azul
Martes, 12 de Enero de 2021 12:52
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un choque y volcadura se registró este martes en la colonia Santa Cruz los Ángeles,  de la capital poblana. El saldo fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales. 

Por asaltar microbús y balear a chofer vecinos golpean a ladrón en PueblaLa colisión ocurrió en la calle 33 Sur y la avenida 27 Poniente, entre una camioneta Renault tipo Stepway blanca y un Chevrolet Sonic de color azul. 

Producto del impacto, la primera unidad salió proyectada, dio un par de volteretas y terminó volcada.

El hecho vial movilizó a paramédicos del SOS y de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a los ocupantes de ambas unidades.

A pesar de lo aparatoso del choque, sólo una persona resultó lesionada quien fue atendida en el lugar y no requirió traslado a un hospital.

Cabe señalar que el conductor de la camioneta señaló a las autoridades que tenía la luz verde del semáforo que está en dicho crucero, sin embargo,  se corroboró que este no funciona.

Las unidades siniestradas fueron remolcadas al sector correspondiente de Tránsito Municipal para llegar a un acuerdo.

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

Vistas: 1631