*
Martes, 23 de Abril de 2024

Lo balearon porque no pudieron quitarle su vehículo en Nopalucan

Los delincuentes le dispararon al vendedor antes de huir del lugar sin poder llevarse el vehículo
Martes, 12 de Enero de 2021 20:33
|
Franco Flores

Nopalucan de la Granja, Pue.- Un hombre vendedor de  muebles fue baleado por un grupo de presuntos asaltantes en el municipio de Nopalucan la tarde de este martes.

Clausuran 5 taquerías en Tecamachalco por incumplir decretoFallece aspirante a la alcaldía de TecamachalcoEl afectado relató que dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron en la colonia La Joya y se lo llevaron cerca del infonavit de Nopalucan de la Granja para perpetrar el atraco, sin embargo fueron algunos residentes del fraccionamiento quienes se percataron del hecho y alertaron a los elementos de seguridad.

Al ver esto, los presuntos asaltantes emprendieron la huida no sin antes despojar al afectado de su celular, las llaves de la camioneta y dinero en efectivo, sin embargo al no poderse llevar la camioneta los sujetos le dispararon en la pierna.

El atraco fue reportado a la comandancia de San Rafael Lara Grajales lo cual fueron los mismos uniformados quienes realizaron los primeros respondientes. Cabe señalar que a pesar de que se montó un operativo en Lara Grajales no se lograr dar con el grupo de maleantes.

Foto especial

aj

Vistas: 1933