*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Chofer evita asalto a autobús de pasajeros en la Amozoc-Oriental

Desde una camioneta, varios sujetos intentaron detener el vehículo pero el chofer logró evitarlo
Martes, 12 de Enero de 2021 20:57
|
Franco Flores

Rafael Lara Grajales, Pue.- La inseguridad está a todo lo que da en las carreteras poblanas ya que la tarde-noche de este martes, un autobús de la línea VIA, fue vandalizado mientras circulaba sobre la carretera Amozoc-Oriental con rumbo al municipio de Rafael Lara Grajales.

Clausuran 5 taquerías en Tecamachalco por incumplir decretoFallece aspirante a la alcaldía de TecamachalcoFue alrededor de las 19:00 horas cuando a la altura del municipio de Tepatlaxco de Hidalgo, una camioneta donde viajaban alrededor de casi 5 hombres se le emparejó a la unidad y comenzaron a tirarle piedras.

Los proyectiles lograron romper algunos vidrios de la unidad pero nadie de los pasajeros salió lesionado por dichos proyectiles.

El conductor del autobús no se detuvo y llegó a Rafael Lara Grajales donde pidieron atención a elementos de seguridad y paramédicos. Los conductores señalan que no es la primera vez que pasa una situación como esta por lo que inclusive piden dejar de circular después de las 18:00 horas.

Foto especial

aj

Vistas: 1869