*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ayuntamiento de San Andrés Cholula con 70% personal a resguardo

Se mantienen las guardias en determinadas áreas, sobre todo en tesorería y cajas
Martes, 12 de Enero de 2021 13:00
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Un 70 por ciento de los trabajadores del ayuntamiento de San Andrés Cholula estarán bajo resguardo, ante el incremento en los casos del virus Sars -Cov- 2 en la comuna, así lo dio a conocer la alcaldesa Karina Pérez Popoca.

En riesgo empleos en escuelas de natación de San Pedro CholulaCae presunto extorsionador y secuestrador en CholulaLa presidenta municipal subrayó que las áreas de Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Municipales, Gobernación, Bienestar Social y DIF, son las que se mantendrán laborando.

Destacó que de la misma manera se mantienen las guardias en determinadas áreas, sobre todo en tesorería y cajas, donde se rotará al personal para evitar que se contagien de este virus, por lo que llamó a la ciudadanía a no desesperarse ante los diversos trámites que deben realizar, sobre todo a aquellos sitios que sean clausurados.

“Aquí vamos a estar para atender a los ciudadanos, estará la presidenta municipal, los regidores y los secretarios, seremos la primera línea de atención, estaremos el personal esencial y más del 70 por ciento se irá al resguardo”.

Expresó que colaboradores que presenten algún síntoma serán atendidos de manera inmediata y si alguno requiere una tomografía podrá acudir al ayuntamiento para recibir estos apoyos, así como alimentos, llevando a cabo el aislamiento social hasta el 25 de enero.

Con esta acción, plantean romper la cadena de contagios por el coronavirus ya que en estas últimas semanas se incrementó el número a 20 trabajadores que se realizará su prueba por presentar algún síntoma y al menos quince se encuentran aislados por padecerlo.

 

Foto Ilustrativa

 

agb

Vistas: 1176