*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Niña de 12 años muere en volcadura de taxi en San José Chiapa

En el percance hubo otras tres personas lesionadas
Martes, 12 de Enero de 2021 21:18
|
Antonio Rivas

San José Chiapa, Pue.- Una menor de edad muerta y tres heridos, es el saldo que dejó la volcadura de un taxi en el municipio de San José Chiapa.

Chofer evita asalto a autobús de pasajeros en la Amozoc-OrientalLo balearon porque no pudieron quitarle su vehículo en NopalucanEl aparatoso accidente se registró la tarde de este 12 de enero, sobre la carretera federal Amozoc-Oriental, a la altura del Hospital Integral de dicho municipio.

Según los primeros reportes, un vehículo Toyota tipo Yaris, de la Central Taxi Magno, con placas de circulación 8317-SSJ, se salió de la carpeta asfáltica, dio varias volteretas hasta quedar sobre terrenos de cultivo.

En la unidad viajaban tres adultos y una menor de 12 años de edad, quien perdió la vida.

Los paramédicos de la región atendieron a los tripulantes a quienes los ingresaron a dicha clínica para que recibieran la atención correspondiente.

Entre los heridos se encuentra el conductor de la unidad de alquiler, quien al parecer perdió el control y derivó en la volcadura.

Cabe señalar que una versión aún  no confirmada por las autoridades ministeriales refiere que el taxi fue interceptado por otro vehículo en el que viajaban otros sujetos, al parecer para atracarlos.

El taxi fue remolcado por una grúa de plataforma para los trámites correspondientes.

Foto especial

aj

Vistas: 1793