*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Cae El Orlas, distribuidor de droga en Amozoc

Tendría influencia en los municipios de Puebla y Amozoc
Miércoles, 13 de Enero de 2021 11:59
|
Municipios Puebla

Amozoc, Pue.- En la colonia San Juan, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Orlando Bernardino S., alias “El Orlas” y/o “El Dars”.

Niña de 12 años muere en volcadura de taxi en San José ChiapaChofer evita asalto a autobús de pasajeros en la Amozoc-OrientalAl momento de la detención, el hombre se encontraba en posesión de un paquete con peso de 175 gramos que contenía hierba verde con las características de la marihuana, y 14 bolsitas plásticas con una sustancia granulada, presumiblemente cristal.

De acuerdo con trabajos de investigación policial, Orlando Bernardino S., presuntamente se dedica a la distribución de droga en la colonia Francisco Javier Clavijero de la capital y la junta auxiliar San Salvador Chachapa en Amozoc, y responde a las órdenes de un hombre identificado como “El Moreno”.

 Subrayó que el personal de salud se observó debidamente protegido al momento de aplicar las vacunas, debido a que estas deben tener un manejo especial, además la logística estuvo a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Martínez García, indicó que previo al arranque de la campaña de vacunación en la entidad, lamentablemente fallecieron 101 médicos y 28 enfermeras a causa de Covid-19, por lo que esta dosis es una esperanza para este sector que es la primera línea de batalla contra esta pandemia, así como para toda la sociedad.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1718