*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vacunan contra Covid a médicos y enfermeras del Complejo y del Imss de Atlixco

Fueron notificados ayer martes de que las dosis llegarían por la noche y prácticamente de inmediato serían aplicadas
Miércoles, 13 de Enero de 2021 16:43
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Este miércoles comenzó la vacunación contra el Covid 19 a trabajadores de la salud del Complejo Médico de Atlixco Gonzalo Río Arronte y del Hospital General de Zona número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en Metepec.

Cae El Pelón en Atlixco; fue procesado en EU por posesión de drogaInaugura Guillermo Velázquez obras por más de 3.6 mdp en AtlixcoDe hecho algunos de los integrantes de ese sector fueron notificados ayer martes de que las dosis llegarían por la noche y prácticamente de inmediato serían aplicadas.

Un convoy, encabezado por el Ejército mexicano y la Guardia Nacional, arribó a las instalaciones del nosocomio de la Junta Auxiliar en donde esperaban ya los médicos y enfermeros, por igual hombres y mujeres, en la explanada principal.

En el Complejo Médico, aunque de manera más discreta, los responsables de atender a pacientes positivos a coronavirus recibieron la primera parte de esa ayuda para evitar contagios masivos de esa pandemia.

Sin embargo, algunos de los empleados de éste último lugar lanzaron quejas debido a que en la lista de “beneficiados” está “prácticamente todo el personal y no quienes estamos en la primera línea de batalla”.

La cantidad de dosis anti Covid aplicadas este miércoles en ambos hospitales de Atlixco hasta el momento no es confirmada oficialmente.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1446