*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sacan a Bruce Willis de una farmacia por no usar cubrebocas

Un empleado pidió al actor que se cubriera la cara o se retirara, lo que al parecer lo disgustó y optó por irse sin comprar nada
Miércoles, 13 de Enero de 2021 10:19
|
Municipios Puebla

Empleados de una farmacia en Los Ángeles sacaron a Bruce Willis de sus instalaciones luego de que el actor se negara a usar cubrebocas mientras se encontraba en el lugar.

EN VIVO Prácticamente a todo México han llegado las vacunas contra covid: AMLOIndagan muerte de médico de Miami que recibió vacuna contra coronavirusAlgunos clientes que se encontraban dentro de la farmacia Rite Aid se molestaron porque el actor de 65 años no tenía cubrebocas y, a pesar de llevar una tela en el cuello que “fácilmente se pudo haber puesto para tapar la boca y la nariz”, optó por irse.

Un empleado pidió a Willis que se cubriera la cara o se retirara, lo que al parecer lo disgustó y optó por irse sin comprar nada.

Horas después del incidente, que por cierto se hizo viral en redes, el protagonista de franquicias como Duro de matar salió a disculparse por lo ocurrido a través de unas breves declaraciones que dio a la revista People.
“Fue un error de juicio. Síganse cuidando todos y sigamos poniéndonos cubrebocas”, declaró a la publicación.

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 924