*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hallan cuerpo en descomposición en barranca de la Puebla-Orizaba

El varón estaba bocabajo sobre un tubo de concreto y aparentemente no presentaba heridas
Jueves, 14 de Enero de 2021 13:52
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en un barranca de la autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Amozoc.

Cae El Orlas, distribuidor de droga en AmozocNiña de 12 años muere en volcadura de taxi en San José ChiapaEste mediodía, personal de Protección Civil Municipal acudió al kilómetro 136 de la referida vialidad de cuota, cerca del entronque con la autopista Amozoc-Perote, para realizar el rescate de un cadáver.

Los elementos montaron un trípode y un sistema de cuerdas con el que lograron extraer el cuerpo sin vida de un varón que estaba al fondo de una barranca.  

El occiso presentaba inicios de descomposición, pero las autoridades ministeriales no dieron más detalles de sus características físicas.

El varón estaba bocabajo sobre un tubo de concreto y aparentemente no presentaba heridas o signos de violencia, aunque será la necropsia de rigor la que determine la causa del deceso.

Vestía una playera roja, chaleco azul marino y pantalón gris. En calidad de desconocido fue enviado al anfiteatro de la región para el proceso  correspondiente. 

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1762