*
Martes, 23 de Abril de 2024

Suspenden pago de parquímetros en Texmelucan

La suspensión es temporal conforma a la suspensión de actividades no esenciales que ordenó el gobierno estatal
Jueves, 14 de Enero de 2021 19:45

San Martín Texmelucan, Pue.- Ante las medidas que establece el Decreto del Estado en relación a la suspensión de actividades no esenciales, el Gobierno de Texmelucan informa que por Acuerdo Municipal, se suspende temporalmente el Servicio de Parquímetros hasta nuevo aviso.

Entregan apoyos a familias vulnerables de TexmelucanTrabajadores de restaurante en Texmelucan piden les permitan trabajarCabe destacar que los ciudadanos realizan el pago de su parquímetro de tres maneras: en negocios que cuenten con sistema de cobro de parquímetro, vía SMS y mediante aplicación.

La gran mayoría de usuarios recurre a la primera opción de pago en negocios, pero por el momento muchos de estos establecimientos se mantienen cerrados, por lo que con esta medida se apoya a las y los texmeluquenses que hacen uso de este servicio.

El pago del Servicio de Parquímetros se reanudará alineado a las disposiciones del Gobierno del Estado y será informado a través de los canales oficiales del Ayuntamiento. Con este beneficio para las y los texmeluquenses, la presidenta Norma Layón se muestra solidaria y exhorta a continuar aplicando todas las medidas de prevención.

aj

Vistas: 2107