*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Camioneta con reporte de robo es asegurada por policías de Tecamachalco

La unidad estaba abandonada en el barrio La Villita
Jueves, 14 de Enero de 2021 14:24
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Una llamada anónima informó a elementos de la Policía Municipal que en el barrio de La Villita estaba una camioneta sospechosa abandonada, por lo que al lugar acudieron los uniformados.

Hallan cuerpo en descomposición en barranca de la Puebla-OrizabaAcatan decreto y tianguistas de Tepeaca se instalarán hasta el 29 de eneroFuentes oficiales informaron que una llamada anónima informó que sobre la calle 25 Oriente entre la 20 y 22 sur en el barrio de la Villita se encontraba estacionada de manera sospechosa una camioneta marca Jeep Compass, modelo 2020 con placas de circulación XXP-192A del estado de Puebla.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que la unidad tenía reporte de robo vigente y estaba en calidad de abandono, por lo que procedieron a asegurar la unidad y ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar que en los últimos días los uniformados han logrado recuperar por lo menos cinco unidades con reporte de robo vigente, muchas de ellas con huellas de desvalijadas.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1646