*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

WhatsApp pospone hasta mayo cambios en sus condiciones de uso

Lo anterior ante la polémica por el intercambio de datos con Facebook
Viernes, 15 de Enero de 2021 14:07
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Después de una caída en sus descargas y un repunte inédito en la cantidad de usuarios nuevos reportados por sus competidoras, la plataforma WhatsApp decidió posponer tres meses los cambios en sus condiciones de uso que despertaron preocupación por cuestiones de privacidad de datos.

Esta quincena recibirás más dinero, baja el ISRVerdad o mentira, SAT vigilará los gastos que hagas con tus tarjetasLa aplicación de mensajería móvil anunció este viernes que los cambios anunciados a principios de año ya no entrarán el vigor el 8 de febrero, sino el 15 de mayo.

Las nuevas condiciones de uso de WhatsApp generaron controversia debido a que permiten a la plataforma virtual compartir la información de sus usuarios con su empresa matriz, Facebook.

"Hubo mucha desinformación que provocó preocupaciones y queremos ayudar a todos a entender nuestros principios. Ahora estamos posponiendo la fecha en la que se les pedirá a los usuarios que revisen y acepten los términos", señaló la compañía en un comunicado.

Entre la semana previa y la posterior al anuncio de los cambios de WhatsApp, las descargas de la aplicación se redujeron de 11,3 millones a 9,2 millones.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2241