*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Hallan auto relacionado con homicidio de mujer en motel Jacarandas en Puebla

Los peritos abrieron y procedieron a revisar la unidad particular, incluso la acordonaron
Viernes, 15 de Enero de 2021 17:26
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un vehículo vinculado con el homicidio de una mujer en el motel Jacarandas  fue hallado en calles de San Pablo Xochimehuacan,  junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Localizan sin vida a una mujer en el Motel JacarandasLa estrangulan en la habitación 134 del motel JacarandasLa tarde de este viernes, elementos de la  Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se movilizaron en la avenida Las Huertas, a la altura de la primera privada Huertas, donde estaba varado un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color azul, con placas de circulación UAM-1271 de Puebla. Los peritos abrieron y procedieron a revisar la unidad particular, incluso la acordonaron.

Versiones ministeriales indicaron que el automóvil estaría relacionado con la desaparición y homicidio de la mujer, cuyo cuerpo fue hallado el pasado miércoles en la habitación 134 del motel Jacarandas, ubicado sobre el bulevar Carmen Serdán, cerca de la CAPU. 

El día de los hechos se dijo que la mujer, que como seña particular tenía un tatuaje en la espalda con forma de diente de león, habría ingresado al inmueble en compañía de un hombre que aún no ha sido identificado.

La víctima tenía las manos amarradas a la espalda y tenía una cuerda en el cuello, con la que al parecer la estrangularon. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 2918