*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Secuestró a sujeto en la colonia Bugambilias en Puebla

Le hizo creer a un ciudadano que terceras personas estaban interesadas en comprarle su vehículo y lo citó para amagarlo y privarlo de su libertad
Viernes, 15 de Enero de 2021 06:51
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En seguimiento a un caso iniciado en el antiguo sistema de justicia penal, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo auto de formal prisión contra Pedro N. de 59 años de edad, por el delito de secuestro agravado.

Captura a El Jona y La Samara; vendían droga en Lomas de San Miguel y La JoyaCreció 40% el uso de redes sociales y plataformas digitales entre poblanosEl 14 de diciembre de 2012, Pedro N., le hizo creer a un ciudadano que terceras personas estaban interesadas en comprarle su vehículo y lo citó en la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla en donde lo amagó y privó de la libertad.

Pedro N. exigió 900,000 pesos como rescate, dinero que no obtuvo por parte de los familiares del afectado quien después fue liberado.

El 7 de enero de 2021 agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión cumplieron orden de aprehensión en contra de Pedro N., a quien el Juez de Control dictó auto de formal prisión por el delito de secuestro agravado.

Foto: Cortesía

cdch/clh

Vistas: 1061