*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Vecinos de Los Héroes golpean a par de ladrones tras asaltar domicilio

Dos hombres tocaron el timbre de un domicilio y salió una mujer a quien sometieron y lograron entrar al lugar para apoderarse de artículos de valor
Viernes, 15 de Enero de 2021 09:13
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Dos presuntos ladrones fueron detenidos y golpeados por vecinos del fraccionamiento Los Héroes, de la ciudad de Puebla

Secuestró a sujeto en la colonia Bugambilias en PueblaAsí los vacunan contra el covid en IMSS La MargaritaReportes policíacos informaron que los hechos se registraron en la calle 119 Oriente y 18 A Sur, donde dos hombres tocaron el timbre de un domicilio.

De la casa salió una mujer a quien sometieron y lograron entrar al lugar para apoderarse de artículos de valor. 

La señora comenzó a pedir auxilio a sus vecinos quienes salieron de sus casas y comenzaron a perseguir a los delincuentes.

De esta manera se inició una persecución a pie que concluyó con la detención del par de sujetos a quienes sometieron,  amarraron y golpearon.  

El caso fue reportado a las corporaciones de seguridad por lo que llegó la Policía Municipal quien detuvo a los presuntos responsables. Serán las indagatorias correspondientes que determinen su situación legal.

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

Vistas: 2262