*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Pese a pandemia anuncian bailes sonideros en San Pedro Cholula

Este 15 de enero se celebrará el primero de estos bailes en Calvario, y donde se presentará Son Karissia
Viernes, 15 de Enero de 2021 17:47
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Pese a estar en alerta máxima por el incremento de casos de Covid- 19 en el estado, en el municipio de San Pedro Cholula, se anunció la celebración de bailes sonideros en San Agustín Calvario y en San Cristóbal Tepontla.

Comerciantes se manifiestan en San Pedro Cholula; exigen reabrir negociosSan Andrés Cholula apoya con tanques de oxígeno a pacientes CovidMediante redes sociales se anuncia la realización de estos bailes y se detalla que la ubicación del mismo será por WhatsApp.

Según los carteles que han comenzado a circular en las redes sociales este 15 de enero se celebrará el primero de estos bailes en Calvario, y donde se presentará Son Karissia, acompañado por sonido pelucas y un grupo invitado más.

Mientras que el 17 de enero se invita a los habitantes de Tepontla a ser parte de este baile sonidero, señalando que dicho evento se realizará con las medidas de sanidad. En Tepontla, las autoridades municipales fueron burladas por una familia que hace una semana desarrolló una boda y pese a que arribaron y exhortaron a no celebrar el mismo, la familia hizo caso omiso.

Cabe destacar que ante el incremento de casos de Covid- 19 se ha hecho un llamado a la ciudadanía para resguardarse en sus hogares y mitigar los contagios por este virus.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 1967