*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Piden responsables de ambulancias privadas de Atlixco acceder a vacuna covid

“Nosotros también tenemos contacto directo con contagiados de Covid en Atlixco y toda la región al momento de trasladarlos”, señaló un trabajador
Sábado, 16 de Enero de 2021 11:24
|
Lidchy Cano

Atlixco, Pue. Un grupo de trabajadores del servicio de ambulancias privadas de la ciudad pidió a las autoridades correspondientes acceder a las vacunas Covid una vez que llegaron a Puebla.

El trabajo continúa por el Bien Común de los atlixquenses: VelázquezPor falta de dinero atlixquenses dejan de hacerse pruebas CovidAlfredo N., es responsable del manejo de un auto con esas características en la zona de Atlixco y dijo que la anterior es una de las preocupaciones de al menos una decena de compañeros suyos.

“Nosotros también tenemos contacto directo con los contagiados de Covid en Atlixco y toda la región al momento de trasladarlos. Y claro, hay miedo de caer en manos de esa pandemia”, reiteró.

Incluso admitió que la falta de ambulancias en Atlixco para ayudar a enfermos de coronavirus a llevarlos a un hospital para ser atendidos en momentos de emergencias se debe a ese temor.

Destacó finalmente que ellos también se consideran miembros de la primera línea de batalla frente al Covid aunque no necesariamente trabajen en el sector público.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1402