*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Por alza en caso Covid se incrementa la demanda de radiólogos en Atlixco

El servicio es requerido para conocer posibles daños a los pulmones
Sábado, 16 de Enero de 2021 13:33
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Debido al aumento considerable en los últimos días de casos de Covid 19 en esta ciudad, servicios médicos privados comenzaron a requerir casi de manera urgente los servicios de radiólogos.

Piden responsables de ambulancias privadas de Atlixco acceder a vacuna covidEl trabajo continúa por el Bien Común de los atlixquenses: VelázquezLa anterior versión fue confirmada por los propios dueños de hospitales y clínicas mencionados hasta donde continúan llegando personas con síntomas parecidos a esa pandemia.

Alejandro Pérez, uno de los interesados en detectar a esos especialistas en Atlixco, comentó que ese servicio de salud requerido por decenas de lugareños es para conocer posibles daños a los pulmones como parte de las secuelas de esa enfermedad.

“Necesitamos de la ayuda de los atlixquenses porque varios médicos confirmaron más positivos a Covid en los últimos días. Y con el fin de atender esa problemática requerimos personas y un directorio de radiólogos”, añadió.

Hasta hace una semana en este municipio la demanda, sin llegar a la escasez, fue de tanques y relleno de oxígeno. Y un mes atrás de ambulancias por la misma situación.

 

 

Por Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1188