*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Muere por Covid ex jefe de la jurisdicción sanitaria 07 en Izúcar

Falleció durante este fin de semana en la ciudad de Puebla
Sábado, 16 de Enero de 2021 12:53
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – El ex jefe de la jurisdicción sanitario 07 con sede en Izúcar de Matamoros, Alberto Gómez Orta, perdió la batalla contra el Covid-19, y falleció durante este fin de semana en la ciudad de Puebla.  

A una semana de su asesinato piden justicia para Mónica Monserrat Muere por Covid ex jefe de la jurisdicción sanitaria 07 en Izúcar Alberto Gómez Orta era médico y tras laborar muchos años en Izúcar de Matamoros, y tuvo una gran trayectoria en esta zona, principalmente es recordado como ex jefe de la jurisdicción sanitaria 07 en los años 2008 a 2011.  

Este médico era originario de San Martin Texmelucan y actualmente se desempeñaba como médico en el Centro de Salud de Servicios Ampliados Cessa en la ciudad izucarense, y al igual que muchos otros médicos estuvo en la primera línea de batalla contra el Covid-19. 

Personal médico del hospital general de Izúcar de Matamoros, y del Cessa expresaron que es lamentable que más compañeros continúen perdiendo la vida ante esta pandemia, y que la población no termine de entender que solo en ellos está la solución de controlar este mal que ya va para un año la seria de contagios de Covid en la región.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1392