*
Martes, 23 de Abril de 2024

Cuentahabiente de BBVA denuncia robo por 20 mil pesos

Ursula Camba desconoce un cargo de 20 mil pesos y denuncia que México es el único país en donde una víctima de un delito es culpable
Sábado, 16 de Enero de 2021 21:43
|
Municipios Puebla

“México es el único país del mundo en el que si eres víctima de un delito la culpa es tuya. He llorado mucho, me he culpado y me he sentido desolada. No sabía si compartirlo con ustedes porque me da vergüenza y rabia pero quizá mi experiencia puede servirle a alguien más”, escribió en su cuenta de twitter Ursula Camba, cuentahabiente de BBVA, quien desconoce un cargo de 20 mil pesos.

Trabajadores de restaurantes se manifestaron en TehuacánUnión de Discos, Bares y Similares en Tehuacán piden condonación de impuestosUna mujer fue engañada después de que le ofrecieran un supuesto regalo, informó a través de redes sociales y ahora su caso se hizo viral.

El cargo no reconocido lo hicieron después de que recibió una llamada donde le pidieron confirmar los datos que ya tenían para hacerle entrega de una cámara GoPro o una tableta debido al número de puntos que ya tenía acumulados en su cuenta.

Al recibir el paquete, explicó le pidieron la tarjeta para introducirla a un dispositivo con el fin, supuestamente, de descontar los puntos acumulados.

“Tengo un cargo que NO reconozco de @BBVA_Mex por 20 mil pesos de este miércoles 13 de enero. El jueves en la noche muy tarde me di cuenta del cargo e intenté hablar a bbva pero el servicio solo es de 8 a 11 pm”, dijo.

En su intento por hacer la aclaración, bloqueó la tarjeta y cuando logró hablar con una ejecutiva de cuenta, le pregunté si podía hacerla –la aclaración- en alguna sucursal, con ella directamente o por otro medio. Me dijo que no que sólo por tel. pues el sistema se había bloqueado por seguridad y tardaba hasta 48 horas en desbloquearla, dijo.

Ahora, la Unidad de Contacto del Secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, sugirió que se podría comunicar con la Policía Cibernética para recibir asesoría y orientación.

 

 

 

 

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1306