*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO En balacera sicarios matan a 5 incluyendo El Robert de La Unión

Los hechos se registraron ayer viernes cuando sujetos con armas largas arribaron al domicilio marcado con el número 84, donde se encontraba "El Robert"
Sábado, 16 de Enero de 2021 10:56
|
Municipios Puebla

Al menos cinco personas murieron durante una balacera registrada en la calle Lago Chapala, esquina Lago San Cristóbal, colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Prometían tríos sexuales en Facebook pero era una trampa para robar a incautosMujeres en Michoacán toman las armas para defenderse contra el CJNGEntre los fallecidos se encuentra Roberto Erasmo ‘N’, mejor conocido como "El Robert", presunto narcomenudista.

Los hechos se registraron la ayer viernes cuando sujetos con armas largas arribaron al domicilio marcado con el número 84, donde se encontraba "El Robert", quien recibió un impacto de bala en la cabeza.

En el lugar murieron tres personas de 41, 35 y 28 años de edad, mientras que Roberto ‘N’ y su primo fueron trasladados al Hospital Rubén Leñero, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, se tuvo conocimiento que fallecieron al ser intervenidos médicamente.

 

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 2006