*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se inscriben aspirantes de Morena a diputados plurinominales

Será el 31 de enero cuando el CEN de Morena anuncie quienes son los que pasan a la primera etapa de insaculación
Sábado, 16 de Enero de 2021 18:10
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En completo orden y respetando las medidas de sanidad e higiene dispuestas por el sector salud, Puebla participó en el proceso de registro de aspirantes a obtener una candidatura a la diputación federal por el principio de representación proporcional.

Pedirá alcaldesa Claudia Rivera licencia para buscar su reelecciónMédicos privados pueden pagar su tratamiento Covid: Nay SalvatoriLos interesados ingresaron en grupos de 10 personas, a las instalaciones del deportivo Reynosa, ubicado en avenida San Pablo Xalpa, sin número, esquina eje 5 Norte, colonia Santa Bárbara, Azcapotzalco, Ciudad de México.

Cabe señalar que, en el proceso de registro de aspirantes, además de la entidad poblana, también participaron los militantes y simpatizantes pertenecientes a los estados que conforman la Cuarta Circunscripción, siendo Tlaxcala, Morelos, Guerrero y Ciudad de México.

En cuanto a los nombres de aquellos que realizaron su registro como aspirantes, será el 31 de enero cuando el Comité Ejecutivo Nacional anuncie quienes son los que pasan a la primera etapa de insaculación.

Posteriormente, tras ser insaculados, la Comisión Nacional de Elecciones, el 14 de febrero dará a conocer los nombres de los triunfadores en el proceso, a través de la página oficial del partido Morena Sí.

Cabe recordar que será el partido a través de sus redes oficiales y autoridades, la única representación reconocida, (ya sea en el estado o a nivel nacional), para dar a conocer nombres oficiales de candidatos electos.

De esta forma, cualquier otra fuente que diga tener resultados de abanderados de MORENA, será una fuente no confiable y mucho menos aceptable para la toma de decisiones de Movimiento Regeneración Nacional.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 838