*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Detienen a huachigaseros con 3 mil litros de gas LP en Amozoc

Operarían para la banda de “El Narizotas”
Domingo, 17 de Enero de 2021 09:40
|
Municipios Puebla

Amozoc, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos integrantes de la banda de “El Narizotas”, quienes transportaban 3 mil 300 litros de gas LP del que no acreditaron su legal posesión.

Registran desabasto de insumos de salud en TecamachalcoIncendio consume 500 metros de pastizales en TecamachalcoLos detenidos, identificados como Enrique C. y Edgar M., de 18 y 30 años, fueron ubicados sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a bordo de una pipa con logotipos de una empresa distribuidora de gas abastecida al 80 por ciento de su capacidad.

Los agentes les solicitaron la documentación que acreditara la compra legal del hidrocarburo que transportaban para su venta y reconocieron que no contaban con ella, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia hecho por los agentes, los dos hombres distribuyen el gas LP que obtienen en tomas clandestinas que opera Gelacio H., alias “El Narizotas”, en los municipios de Acajete, Acatzingo, Amozoc, Palmar de Bravo, Quecholac, Tecamachalco y Tepeaca.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1344