*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Aspirantes del PRI a la alcaldía de Izúcar firman pacto de civilidad

Se está en un proceso donde se definirá el mecanismo para poder seleccionar al candidato
Domingo, 17 de Enero de 2021 08:58
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Emilio Morales, Ricardo Pineda, Lorenzo Suarez y Cecilia Aguilar son los cuatro aspirantes del Partido Revolucionario Institucional PRI por la alcaldía de Izúcar de Matamoros, que hace unos días firmaron un pacto de civilidad y respeto, esto mientras se define quien será el representante de este partido en las próximas elecciones.  

A una semana de su asesinato piden justicia para Mónica Monserrat Muere por Covid ex jefe de la jurisdicción sanitaria 07 en IzúcarHay que mencionar que el comité estatal del PRI ha dado a conocer que en Izúcar de Matamoros, no se ha definido quién será el candidato a la presidencia municipal, asimismo se está en un proceso donde se definirá el mecanismo para poder seleccionar al candidato.  

Este pacto de civilidad, principalmente se firma para que los 4 aspirantes se respeten durante este periodo, ya que conforme se acerca la fecha de la definición se tienen que respetar las reglas del partido.  

Actualmente el PRI está en proceso de que los 4 aspirantes mantienen reuniones y diálogos, esto con el fin de que se tenga la mejor propuesta en las próximas elecciones.  

 

 

Foto: Lidchy cano  

cdch

Vistas: 1604