*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Reinicia verificación vehicular en la Ciudad de México

Durante el primer semestre de verificación se espera que 1.25 millones de autos apliquen las pruebas de emisiones contaminantes
Domingo, 17 de Enero de 2021 17:59
|
Municipios Puebla

Este lunes inicia el servicio de verificación vehicular correspondiente al primer semestre de 2021, recordó la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema).

VIDEO Sorprende granizada a automovilistas en la México-CuernavacaEducación: Transformación sin cambiosDurante el primer semestre de verificación se espera que 1.25 millones de autos apliquen las pruebas de emisiones contaminantes.

La Sedema recordó que el servicio se proporcionará únicamente con cita con el objetivo de eliminar las filas de espera y así evitar afectaciones al tránsito en vialidades aledañas a los Verificentros.

Los conductores de los vehículos llevados a verificar deberán portar cubrebocas y sólo se permitirá el ingreso a una persona por automotor.

En el marco de la emergencia sanitaria por covid, este sistema de citas ha facilitado la organización interna de los Verificentros.

Para evitar la propagación del virus sólo se autoriza un máximo de cuatro citas por hora en cada línea de verificación vehicular.

Vistas: 1075