*
Jueves, 18 de Abril de 2024

A silbatazos exigirán reapertura de comercios en Puebla

La Canaco convocó a sus agremiados a protestar el próximo 20 de enero para exigir la reapertura de los comercios
Domingo, 17 de Enero de 2021 19:15
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Al sonido de silbatos, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) convocó a sus agremiados a protestar el próximo 20 de enero para exigir la reapertura de los comercios como parte del movimiento #AbrirOMorir.

Muere hombre por Covid en una farmacia al sur de Puebla capitalConfía Barbosa baje número de contagios por Covid esta semanaPor medio de una carta abierta, el organismo llamó a sus más de siete mil agremiados a hacer sonar silbatos en puntos de las 11:00 horas el  miércoles próximo, a fin de hacerse escuchar por el gobierno estatal para que les permita trabajary también que su actividad sea considerada como esencial. 

La Canaco también pidió a sus afiliados que pongan mantas en sus establecimientos con la leyenda #AbrirOMorir, para reafirmar su postura de que los negocios establecidos son fuente de empleo y no de contagios.

Así, con la iniciativa “Silbatazoel20” la Canaco pretende que los dueños de negocios sean escuchados para que les permitan abrir sus puertas; a cambio, ofrecen cumplir con las medidas sanitarias y mantener los empleos.

Dicha acción se suma al "cacerolazo" que desde hace una semana encabezan dueños y trabajadores de restaurantes en Puebla.

Foto archivoe

aj

Vistas: 885