*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pavimentación del camino Radial a Cuayantla será con recursos federales

El gobierno de San Andrés Cholula espera realizar la obra este mismo año
Domingo, 17 de Enero de 2021 15:17
|
Said Carrera

Puebla, Pue.- Ante la incertidumbre económica que se vive por la contingencia sanitaria, el regidor de Obras Públicas del municipio de San Andrés Cholula, Roberto Maxil Coyopol dio a conocer que tienen planeado concretar para este año la pavimentación de la Radial a Cuayantla, sin embargo, la obra deberá de realizarse con recursos federales.

Turismo cayó 50% en San Pedro Cholula por confinamientoEntregan pozo rehabilitado a junta auxiliar de San Andrés CholulaExpresó que esta es una de las obras que ha quedado pendiente por la reestructuración a los recursos que se han tenido que realizar ante la pandemia por Covid- 19, y que obligó que el dinero destinado para obras se haya reducido para privilegiar acciones en materia de salud.

Es por ello, que esta obra junto con otras se encuentra proyectadas para hacerlas de manera conjunta con la federación y en su caso gestionar los recursos necesarios para la pavimentación de esta vialidad, que da acceso principal al Complejo de Seguridad y con la cabecera municipal.

“La tenemos planeada para este año, pero se haría con recurso federal, el panorama es incierto no sabemos que pida la federación, pero también analizaremos realizarla con respaldo de Banobras, pero eso se determinará en marzo que es cuando se darán los recursos de la federación”, declaró.

Precisó que la obra tendrá un monto de inversión de 60 millones de pesos y en caso de no poder concretar con recurso federal, harán una evaluación trimestral de la recaudación y si existe la capacidad de pavimentarla, lo estarán realizando.

 

Foto Ilustrativa

 

agb

Vistas: 1243