*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ray Cuautli levanta la mano por el PAN por la alcaldía de San Andrés

Aún no se ha determinado el método de selección de candidatos en San Andrés Cholula
Domingo, 17 de Enero de 2021 17:36
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Pese a que no se ha determinado el método de selección de candidatos en San Andrés Cholula y tras ser criticado severamente en redes sociales por convocar a una rueda de prensa ante la serie de contagios por Covid- 19, Raymundo Cuautli Martínez expresó sus intenciones de ser candidato a la alcaldía por este municipio.

Pavimentación del camino Radial a Cuayantla será con recursos federalesTurismo cayó 50% en San Pedro Cholula por confinamientoCuautli, quien ha sido militante del PRD y declinó a favor de Edmundo Tlatehui Percino en la elección del 2018, mediante un video dio a conocer que ahora como panista busca ser tomado en cuenta para la elección de este año. Y desde hace un par de semanas ha estado muy activo en los medios de la zona, donde expresa sus comentarios en torno a la situación política que se vive en el municipio.

En el video señala que envió un oficio a la dirigencia estatal y municipal para hacer partícipe de sus intenciones de convertirse en el candidato del panismo en San Andrés Cholula, además de que hace un llamado a los militantes para unirse y no denostar.

“Hago un llamado a la unidad de todos los compañeros que hacemos política, son tiempos de proponer, no de denostar, hagamos equipo, hagamos todo en beneficio de la gente”.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 1281