*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Casi lo linchan tras acusarlo de intentar robarse a un menor en Atlixco

Un policía intervino y logró evitar el linchamiento del sospechoso
Lunes, 18 de Enero de 2021 21:22
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un presunto delicuente estuvo a punto de ser linchado la noche de este lunes por habitantes del fraccionamiento Casas Geo, en los límites de los municipios de Atlixco con San Juan Tianguismanalco.

Continúa polémica por consultorio Covid en AtlixcoCentro de Atlixco lució vacio, como nunca, durante el fin de semanaExisten dos versiones sobre los hechos. Los vecinos refieren el intento de llevarse a una pequeña de la mano de su madre en la zona. Y dos, de la policía de San Juan Tianguismanalco: el robo del celular del vigilante del área.

Con respecto a la primera, aparentemente fue sorprendido por los lugareños quienes intentaron hacer justicia por cuenta propia. Incluso por momentos golpearon al acusado, un hombre de casi 30 años de edad.

En tanto la bitácora de seguridad pública de San Juan describió: “Al vigilante del fraccionamiento, de nombre Norberto N, lograron robarle su celular. En consecuencia el afectado comenzó a buscar al responsable”.

Finalmente llegaron hasta el domicilio del amante de lo ajeno, en el mismo fraccionamiento, y encontraron objetos aparentemente reportados como robados.

“Los vecinos enojados por la inseguridad no permitían la salida del posible delincuente, a pesar de la intervención de la policía de Tianguismanalco y de Atlixco”, citaron testigos.

Foto Lena Velázquez

aj

Vistas: 1622