*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Centro de Atlixco lució vacio, como nunca, durante el fin de semana

Prestadores de servicios se dan ánimo para aguantar la pandemia ante la ausencia de clientes
Lunes, 18 de Enero de 2021 15:09
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Este domingo y con los datos de la pandemia en ascenso, fue el día de más vacío en cuanto a la presencia de personas en el centro de la ciudad en los últimos años, de acuerdo con prestadores de servicios del área.

Fallecen en menos de una semana 5 adultos mayores en Atlixco por CovidAún sin tianguis, calles de Atlixco registran gran cantidad de personasSin vendedores de comida, plantas y juguetes, con la ausencia de visitantes y la desaparición de lugareños “había un eco y un hueco como nunca antes visto”, citó un policía encargado de la seguridad en la zona.

Incluso, el dueño de un par de restaurantes ubicados en los portales del zócalo describió el momento de la siguiente manera:

“Ya falta poco. Ánimo amigos restauranteros. Nunca pensé llegar a ver el zócalo así en un domingo. Es menos tiempo!”, comentó.

El perímetro del conocido también como Parque Colón de Atlixco es el más socorrido por los turistas, al grado de llegar a concentrar más de 5 mil personas en un día y hora determinada.

Desde hace tres semanas las autoridades locales obstaculizaron nuevamente el acceso al área con el fin de evitar aglomeraciones y contagios masivos de Covid 19.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1542