*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Continúa polémica por consultorio Covid en Atlixco

Fue suspendido y no clausurado ante la molestia de vecinos
Lunes, 18 de Enero de 2021 17:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Perla N, la médica responsable del consultorio en donde presuntamente atendían a pacientes Covid en la colonia Lomas de Temaxcalapa, en el norte de la mancha urbana, negó que la Secretaría de Salud estatal (SSE) llegó para clausurar el sitio.

Centro de Atlixco lució vacio, como nunca, durante el fin de semanaFallecen en menos de una semana 5 adultos mayores en Atlixco por Covid“Simplemente fue una suspensión debido a que no puede existir una conexión o paso del consultorio hacia mi vivienda por los riesgos, en tiempos de pandemia, que eso implica”, dijo la afectada.

Fue por esa razón y no por problemas con los pacientes con síntomas Coronavirus, agregó, que las autoridades en la materia decidieran sugerir cambios estructurales en el interior del lugar.

“Y será en unos cuántos días, tras el cumplimiento de los protocolos correspondientes, que nuevamente trabajaremos con los pacientes”, insistió.

Durante la semana pasada, autoridades locales recibieron una serie de quejas de los vecinos de la colonia Temaxcalapa quienes denunciaron “alto riesgo” por la llegada constante de posibles enfermos de Covid a ese sitio.

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1731