*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Necesitan estudiantes internet gratuito: FNERRR

El año pasado se suspendieron las clases por motivo del Covid-19, obligando a los alumnos a tomar clases en línea, pero no todos tiene acceso a la red
Lunes, 18 de Enero de 2021 07:53
|
Municipios Puebla

Atlixco, Puebla. Tras el nombramiento de Delfina Gómez como la nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) en Atlixco, sigue luchando para que la nueva secretaria y el gobierno doten de internet a todos los estudiantes.

Aún sin tianguis, calles de Atlixco registran gran cantidad de personasGuillermo Velázquez, Sedatu y Conavi entregan 6 edificios rehabilitadosEl 20 de marzo del año pasado se suspendieron las clases por motivo del Covid-19, obligando a los alumnos a tomar clases en línea, sin embargo, no todos cuentan con los recursos suficientes para pagar este servicio de suma importancia.

Hendrik Osmar, dirigente de la FNERRR en Atlixco, afirmó que la mayoría de los habitantes se dedican a la agricultura y los campesinos prefieren que sus hijos colaboren en las actividades del campo, no por negar el estudio a sus hijos sino porque sus ingresos no son suficientes para pagar el internet.

Por esta razón, la FNERRR sigue en pie de lucha para que todos los jóvenes tengan internet gratuito. Es necesaria la intervención de la SEP para que se solucione este problema que aqueja a miles de estudiantes.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1041