*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Joven originario de Ciudad Serdán muere ahogado en laguna de Aljojuca

Gerardo se aventó un clavado y ya no salió con vida
Lunes, 18 de Enero de 2021 17:40
|
Fernando Castro

Aljojuca, Pue.-  La aventura terminó en tragedia para un grupo de amigos, cuando Gerardo Hernández Rocha, de 18 años, se lanzó un clavado en aguas de la laguna de Aljojuca y ya no salió con vida; fue aproximadamente a las 13:00 horas de este lunes,  cuando el joven originario de ciudad Serdán,  no salió a la superficie por lo que se realizó la llamada de auxilio.

Reportan nuevo método de extorsión por robo de vehículos en TecamachalcoRenovación del C4 reduce robo de transporte en Tecamachalco, asegura alcaldesaGerardo estaba acompañado de un primo y amigo, quienes informaron a mandos de seguridad pública municipal de Aljojuca, que el joven se aventó un clavado a orilla de la laguna.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública municipal, quienes informaron que se requería apoyo de buzos  para rescatar el cuerpo de Gerardo, ya que no salió a flote.

Aun cuando el acceso principal a la laguna de Aljojuca,  permanece cerrado  ante el decreto emitido por el gobierno del Estado de Puebla, en el mes de julio de 2020,  varias personas buscan la forma de bajar por brechas,  informaron mandos de seguridad pública municipal.

Minutos después, elementos de protección civil entontraron el cuerpo de Gerardo y lo sacaron ya sin vida de la laguna.

 

Foto: Fernando Castro

cdch

Vistas: 2036