*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Entregan uniformes y calzado en escuelas de Huitzilan

Alumnos de primaria y secundaria se vieron beneficiados con la entrega de uniformes y zapatos escolares
Lunes, 18 de Enero de 2021 20:59

Huitzilan de Serdán, Pue.- El presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Delfino Bonilla Ángel, y la regidora de educación, Cristal González Rosales, hicieron entrega de uniformes y zapatos escolares a las escuelas del nivel primaria y secundaria de la cabecera municipal y sus comunidades.

En su intervención, Gonzáles Rosales dijo que ante la difícil situación por la que atraviesa el sector educativo, derivado de la pandemia, la entrega de uniformes y calzado es de gran ayuda para jóvenes y niños sobre todo porque los motiva a seguir esforzándose en su educación.

“Uno de los objetivos es que los niños no olviden que pasando todo esto tienen que volver a incorporarse a la escuela y el uniforme es parte de la motivación para que ellos sigan con las clases a distancia”, expresó.

La regidora de educación agradeció el esfuerzo que hacen los padres de familia y los maestros por seguir contribuyendo a que los niños y jóvenes puedan realizar sus actividades a distancia, al mismo tiempo agradeció todas las facilidades que les brinda la administración huitzilteca al momento de trasladar los uniformes hasta el municipio y sus comunidades.

“Como municipio se apoya en mandar carros o transporte para para poder trasladar el uniforme hasta la comunidad, esa es la colaboración por parte del Ayuntamiento y de entregarlos directamente a las escuelas correspondientes, porque sabemos que en estos momentos las familias se están enfrentando a una difícil situación económica”, finalizó.

Foto especial

aj

Vistas: 6616