*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

El Verde firma convenio para llevar a jornaleros a Canadá

Actualmente 45 hombres de la región se han acercado al municipio en busca viajar y trabajar
Lunes, 18 de Enero de 2021 16:41
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador El Verde, Pue.- El edil de San Salvador El Verde, Pablo Romero García, signó un convenio de colaboración con la empresa Working Link, con el cual se ofertan vacantes para trabajadores agrícolas, quienes previo a viajar a Canadá deben cubrir varios requisitos entre ellos el no haber estado detenidos en la Unión Americana.

Tianguistas de Texmelucan habilitan mercado rodante para generar ventasTras volcar tráiler se incendia en la México-Puebla a la altura de HuejotzingoActualmente 45 hombres de la región se han acercado al municipio en busca viajar y trabajar en el campo canadiense, dijeron las autoridades.

Indicó que Working Link es una empresa sería que sirve de canal con las empresa en Canadá y la Unión Americana, ya que ha permitido vincular a gente de Michoacán, Guerrero, Puebla y Cuidad de México, hecho que hizo que el municipio decidiera trabajar con ellos y así ofrecer otras opciones de trabajo.

En este sentido dijo que tras la firma del convenio se logra que trabajadores agrícolas vaya a Canadá y mejorar su calidad de vida.

En su intervención Luis Muñoz Carrillo, gerente de la empresa Working Link, dijo que son una empresa sería, hecho que les ha permitido ganarse la confianza de muchas empresa de Canadá, quienes, garantizan condiciones óptimas para quienes buscan trabajar en el extranjero.

Aunado a ello señaló que con la finalidad de dar certeza a quienes buscan ir a trabajar a Canadá, se trabaja y se vincula con las autoridades , además que el proceso para poder ser aspirante se realiza en varios pasos para que la gente sepa que está ante una empresa sería.

 

Foto: Cecilia Espinosa

cdch

Vistas: 3388