*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Camión recolector de basura atropella y mata a niño en Teziutlán

El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la noche del sábado cuando el pequeño caminaba con su hermana de cinco años y seguidos por la mamá
Lunes, 18 de Enero de 2021 17:46
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- En la localidad de Amila, un camión recolector de basura de empresa RESA, atropelló y mató a un niño de dos años de edad que caminaba a la orilla de la calle principal acompañado por su mamá y su hermana.

Desaparecen menores de edad en Tepeyahualco Aplican vacuna contra el Covid en Hospital de TeziutlánDebido a que se organizó una fiesta en un salón social pese a la emergencia sanitaria, los automóviles de los asistentes invadieron un carril de circulación y dejaron sin paso a los peatones ya que la calle carece de banqueta.

El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la noche del sábado cuando el pequeño caminaba con su hermana de cinco años y seguidos por la mamá quien iba atrás de ellos cuando de repente se resbaló, cuando el camión de la empresa RESA lo atropelló.

De inmediato llamaron a los servicios de emergencia quienes le brindaron auxilio, pero pese a los esfuerzos, el menor perdió la vida.

Cabe mencionar que RESA es una empresa concesionaria por el Ayuntamiento de Teziutlán para la limpia pública del municipio y cuyo conductor de camión recolector de basura involucrado en este hecho abandonó la unidad en el lugar y huyó.

 

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch

Vistas: 3662